Las perlitas del alocado festejo de Gonzalo Higuaín por el título del Chelsea: canto desafinado, beso con David Luiz y desafío al periodismo

El delantero, de 31 años, se desató en la celebración por la conquista de la Europa League, luego del 4-1 de los "Blues" frente al Arsenal

Guardar
El grito de campeón de
El grito de campeón de Higuaín, con el trofeo de la europa League en sus manos (Foto: REUTERS/Phil Noble)

Gonzalo Higuaín celebró su primer título internacional en su carrera. No llegó a jugar un minuto en la final de la Europa League en la que el Chelsea goleó 4-1 al Arsenal y no registró goles en la competencia, pero hizo su aporte cuando saltó al campo de juego y se desató en los festejos, al punto que dejó varias perlitas.

El propio Pipita, de 31 años, y el resto de sus compañeros, fueron los cronistas de la celebración a partir de sus cuentas de redes sociales. Y en los videos de las transmisiones en vivo se lo pudo ver a Higuaín cantando "We are de champions" (Nosotros somos los campeones, el mítico tema de Queen), desenfrenado, con dudosa afinación y pronunciación.

La extraña afinación del ex punta de River y el Real Madrid

Y en el campo de juego y en los vestuarios, el delantero, que sumó la estrella número N° 13 en su carrera, buscó demostrar que su cortocircuito con David Luiz quedó atrás. En el entrenamiento del martes, último antes de la final, el defensor brasileño le pegó un codazo al argentino, lo que provocó una discusión entre ambos frente a las cámaras de los medios que registraron el momento. Furioso por la actitud de sus dirigidos, el entrenador Maurizio Sarri se retiró del ensayo pateando su gorra.

Pues bien, tras la consagración, Higuaín se fundió en un abrazo con David Luiz. En el vestuario, hasta hubo un cariñoso beso entre ambos, que hizo furor en las redes sociales.

El festejo conjunto entre David Luiz e Higuaín

Pero luego esa reconciliación para el gran público mutó en un desafío a los medios que reprodujeron el cruce entre ambos. En un video publicado en la cuenta de Instagram del ex River y Real Madrid se los ve juntos, hablándole a la cámara. "Andan hablando mucho", dijo el zaguero de la cabellera enrulada. "Hablan mierda", agregó el Pipita, frase que repitió David Luiz. "Si nosotros nos llevamos bien", buscó darle un cierre el atacante.

Finalizada la temporada, habrá que ver qué sucede con el futuro inmediato de Higuaín. Para mantenerlo en el plantel por otro año, el Chelsea debe pagarle 18 millones de euros a la Juventus. De lo contrario, deberá regresar a la Vecchia Signora, dueña de su pase. ¿Y si Maurizio Sarri se muda a Turín? Mientras tanto, el delantero celebra su vuelta olímpica.

El afectuoso beso entre David Luiz e Higuaín

El descargo del delantero y el defensor tras el cortocircuito en el último entrenamiento antes de la final

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar