El defensa central mexicano, Antonio Briseño, arribó la madrugada de este martes al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para cerrar su fichaje con Chivas. El ex jugador del Feirense de Portugal se someterá a las pruebas médicas de rigor para después firmar el contrato que lo convertirá oficialmente en nuevo jugador del Rebaño Sagrado.
Briseño fue cauto con respecto al que muy seguro será su nuevo club, pues no quiso comentar mucho, limitándose solo a decir que se siente bien llegar a un nuevo equipo, pero hay que esperar. Además explicó que se siente bonito que un equipo se fije en el trabajo de uno.
"Es bonito, cualquiera que se fije en ti es bonito, es que estás haciendo bien tu trabajo, pero como lo comento, espero que pronto se pueda saber algo más para comentar más del tema. De ese tema no puedo comentar mucho, cuando sea oficial ya se verá. Evidentemente estar en un equipo nuevo donde sea es padre, pero hay que esperar", dijo.
Se refirió en torno al tema de selección al asegurar que tarde o temprano será convocado a selección mexicana absoluta y acudirá a la Copa del Mundo de Catar 2022.
"Yo sólo puedo decir que doy todo y siempre trato de dar lo mejor en cada juego. A lo mejor me faltan muchas cosas por mejorar pero sé que algún día acabaré en la Selección e iré a Qatar, de eso estoy seguro", declaró.
Con respecto a su experiencia por el viejo continente, Antonio aseveró que se siente muy contento de haber salido de su zona de confort porque lo obligó a aprender muchas cosas nuevas, aunque sí dejó en claro que aún le faltarán cosas por aprender.
"El proceso es difícil. Evidentemente salir de tu zona de confort es muy bonito, es muy padre y aprendes mucho, y en ese sentido estoy muy contento de haber aprendido muchas cosas", precisó.
También reconoció que ahora es un "Pollo" muy diferente el que se fue a Europa al que ha vuelto del viejo continente. Dejó en claro que ha evolucionado, ha jugado muchos partidos internacionales y en estadios de gran renombre.