Tuvo un inconveniente con su automóvil y fue ayudado por una estrella de a NFL

El hecho protagonizado por Mark Glowinski ocurrió en Indianapolis, Estados unidos, este jueves y se volvió viral

Guardar

El gesto de Mark Glowinski con un automovilista en apuros

Este jueves un conductor de Indianapolis sufrió un inconveniente de tránsito cuando su automóvil se quedó en el medio de una avenida. Tras varios minutos de desolación y preocupación, un peatón se acercó a ayudarlo.

Afortunadamente para este hombre, cuyo nombre no se conoció aunque el hecho se volvió viral, su salvador fue nada menos que Mark Glowinski, jugador de los Colts de Indianapolis y estrella de la NFL.

El jugador de fútbol americano que tiene 27 años, mide 1,93 metros y pesa 141 kilos, ayudo a empujar el coche hasta que este quede pueda arrancar. Si bien en un momento se especuló con que el auto no tenía combustible, en realidad se trataba de un problema de batería. Más allá de la razón del problema, a Glowinski no le costó demasiado esfuerzo mover el vehículo y parece que le sirvió como parte del entrenamiento.

Mark Glowinski renovó contrato con
Mark Glowinski renovó contrato con los Colts de Indianapolis hace apenas semanas (@MarkGlowinski73)

El video fue publicado por la franquicia de la NFL que ostenta dos Super Bowls (1971 y 2007) y en menos de una hora sumó más de 2.500 "likes" y 200 retuits. "Este tipo de gestos muestran el tipo de jugadores que Chris Ballard (mánager) y el resto del personal de reclutamiento están buscando", señaló un usuario orgulloso.

Glowinski renovó hace algunas semanas el contrato con su equipo: "Mi primer pensamiento fue (hacer) lo que sea necesario para estar aquí. Siempre hay una idea de estar en otro lugar, pero después de conocer a todos y ese tipo de cohesión y cosas que tenemos.  Incluso si eso significaba ganar un poco menos. Pensé que era más importante estar en un lugar en el que yo sería feliz ".

El hombre que se desempeña como guardia, fue seleccionado en la cuarta ronda por Seattle en 2015 y comenzó jugando los 16 juegos en su segunda temporada. Pero en 2017 su rendimiento cayó y se marchó hacia los Colts, en donde juega desde entonces.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar