El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram donde luce un excéntrico y costoso atuendo con figuras de osos panda durante su viaje hacia Las Vegas, Nevada, para la pelea que sostendrá contra Daniel Jacobs el próximo sábado.
El pugilista informó en su publicación que el día de ayer partió hacia el estado de Nevada y que hoy estará reportando en sus cuentas de redes sociales sobre su arribo y las primeras horas de la semana para la pelea contra el estadounidense.
"Rumbo a Las Vegas. Si Dios quiere nos vemos mañana en la gran llegada", escribió el mexicano.
El atuendo es de la marca D&G, cuenta con imágenes de pandas y tiene un costo de 37.965 pesos aproximadamente y vestía unos tenis blancos de la marca española Balenciaga valuados en 12.883 pesos.
Esta es la primera ocasión o una de las pocas en las que el boxeador jalisciense comparte imágenes posando ropa tan extravagante, pues hay que recordar que suele publicar fotografías y videos donde aparece entrenando, momentos importante de su vida personal o donde ha protagonizado la portada de alguna revista.
La publicación se hizo viral instantáneamente. Al momento acumula más de 450 mil "me gusta" y suma casi 5 mil comentarios. La conductora mexicana de televisión, Viviana Martínez, fue una de las que comentó la imagen, deseándole éxito y también la cuenta oficial de DAZN en Estados Unidos, empresa con la que firmó "El Canelo", recordando que arranca la semana de la pelea.
El mexicano estará haciendo su arribo públicamente a "La Ciudad del Pecado" a partir de las 11:30 horas tiempo de la Ciudad de México. Mañana ofrecerá una rueda de prensa que se transmitirá por internet al medio día, ese mismo miércoles ofrecerá un entrenamiento a puerta abierta para todos los medios de comunicación. El jueves habría otra conferencia de prensa, el viernes el pesaje y sábado será el día de la gran pelea.