Angélica Fuentes, ex esposa del propietario del Club Guadalajara Jorge Vergara, habría revelado el actual estado de saluda del empresario luego de que protagonizó una fuerte discusión en redes sociales debido a un señalamiento que le hizo una mujer.
Fuentes compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram donde aparece junto a sus hijas celebrando la Pascua en Estados Unidos. Una usuaria le recriminó el hecho de que Angélica haya intentado envenenar a su ex pareja, le haya robado dinero y ahora se encuentre muy tranquilla presumiendo fotografías paseando.
"Yo no podría vivir muy tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, que Dios la perdone", escribió la mujer de nombre Gabydurane.
A lo que la empresaria respondió a los cuestionamientos lamentando que haya personas que generen intrigas sin conocer la realidad de las cosas. Demandó a esa persona que en lugar de criticar sin saber la verdad pida por "personas que se encuentran en la última etapa de su vida".
"Deberías pedir por aquellas personas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima por su falta de valor…que Dios les permita descansar en paz", dice la respuesta de la ex esposa de Jorge Vergara.
Vergara y Fuentes estuvieron casados de 2008 a 2015 y en esa etapa procrearon a dos hijas, Valentina y María Ignacia. Posteriormente protagonizaron un polémico divorcio que se mediatizó.
En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el estado de salud del empresario. Vergara ha desaparecido de los medios de comunicación porque se especula que se encuentra delicado de salud, se han manejado la versión de que podría padecer cáncer de páncreas, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.
Su hijo Amaury Vergara pidió públicamente hace unas semanas que no se especulara sobre el estado de salud del dueño de Chivas y que no se genere ningún tipo de polémica en torno al tema.