A través de un video publicado en redes sociales, Ian Hodgkinson,conocido en el mundo de la lucha libre como "El Vampiro Canadiense", compartió con sus fans la noticia de que se encuentra en las primeras etapas de las enfermedades degenerativas, Parkinson y Alzheimer.
La confesión de Hodgkinson no se trata de una buena noticia, sin embargo, el luchador se mostró positivo en el video que compartió en su cuenta oficial de Facebook.
"Recibí algunas noticias el médico ayer. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mierda. Tengo más miedo de la enfermedad del Parkinson porque podría arruinar mi récord en el PlayStation", explicó el ex luchador y ahora director de talento de la AAA.
Aunque el panorama es grave, el hombre de 51 años de edad agradeció el soporte que sus admiradores le han mostrado siempre en los buenos y malos momentos que ha vivido a lo largo de su carrera.
"Solo quiero darte las gracias. Son tiempos difíciles, pero son tiempos increíbles. Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales que recibí", comentó.
El Vampiro tuvo que salir de México y trasladarse a Nevada, Estados Unidos, para recibir terapia. "Creo que salvé mi vida viniendo aquí", explicó durante su video.
Así mismo aseguró que, tanto él como sus médicos trazaron un plan para luchar en contra de las dos enfermedades y aseguró que ha "sido golpeado durante tanto tiempo, que esta será una tarea fácil".
"¡No es el fin del mundo! Esto es lo que estoy haciendo, y voy a ganar la pelea, ¡y solo quería compartirla contigo! Todo está bien y no es más que amor para cada uno de ustedes, ¡incluso para los que odian!", escribió en el texto que acompañó a la publicación.
Por su parte, la empresa de lucha libre profesional "AAA Worldwide"no han dado ningún pronunciamiento respecto del padecimiento de Hodgkinson, ni tampoco si continuará en el cargo.