El futbolista mexicano del West Ham, Javier "Chicharito" Hernández, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que se casó con su novia y modelo Sarah Kohan. El delantero agregó en la publicación que compartió que "no tiene nada que esconder", esto luego de que un medio estadounidense en español fuera el primero en difundir la información.
Los jóvenes contrajeron nupcias el pasado miércoles en el registro civil de Chula Vista, en California, mientras el mexicano se encuentra concentrado con la selección mexicana de fútbol para disputar un encuentro amistoso contra Chile esta noche. Kohan y Hernández se habrían casado en secreto, con una ceremonia muy discreta y sin muchos invitados.
Sarah espera un bebé varón de Javier. Los futuros padres revelaron recientemente el sexo del que será el primer hijo de ambos.
Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!
— Chicharito Hernandez (@CH14_) March 22, 2019
Por su parte, la australiana también confirmó la noticia mediante una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde coincidió con su ahora esposo en que no hay nada que esconder y etiquetó la cuenta oficial de su pareja.
"Sí, nos casamos. Nada que esconder. Feliz fin de semana para todos", fue lo escribió Kohan en una historia de Instagram.
Los ahora esposos tuvieron que confirmar la noticia que había reportado Univision horas antes, mostrando el certificado que emitió el registro civil sobre el compromiso nupcial. Kohan y Hernández pronunciaron las mismas palabras y al mismo tiempo en sus cuentas de redes sociales.
Crónica de una boda anunciada
En verano del año pasado Javier Hernández y Sarah Kohan fueron captados por primera vez juntos y muy románticos en las playas de Miami. Esto se dio mientras el mexicano disfrutaba de unas vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
A partir de ese momento, la ex estudiante en derecho empezó a publicar constantemente imágenes donde aparecía junto al futbolista. Meses después ambos confirmaron el nacimiento de su primer hijo mediante un video que compartieron en sus cuentas de redes sociales.
Durante el video, Kohan y el jugador del West Ham hablaron de su relación y "Chicharito" definió a su novia con tres características: dulce, salvaje y pensativa. Después de esa publicación, Sarah subió a Instagram la primera imagen de su embarazo, mostrando el crecimiento de su pancita.
Hace unos días los dos confirmaron que su hijo será hombre para acabar con la noticia de hace unas horas en donde se han comprometido.