Con la liga en el bolsillo, la Juventus de Italia tiene un solo objetivo primordial: es conseguir revertir el resultado negativo que les dejó su visita a Madrid por los octavos de ida de la Champions League contra el conjunto Colchonero por 2-0.
En medio de los preparativos para encarar el encuentro de vuelta, se desató un rumor que terminó de confirmar el entrenador Massimiliano Allegri acerca de una fiesta con mujeres convocadas por un organizador "con todo pago" de la que participó el equipo tras caer aquel 20 de febrero en el Wanda Metropolitano.
Los rumores comenzaron a circular después de que la revista The King hizo pública la información en la que aseguró que la "fiesta privada" fue organizada en el Starhotel Majestic en Turín con casi 60 mujeres invitadas, principalmente modelos e influencers de toda Italia.
En la misma publicación compartieron un mensaje de WhatsApp en el que el encargado de organizar el encuentro le hacía la propuesta a una de ellas: "Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento". También adjuntaron fotos de Instagram de las involucradas.
"Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte", aseguró el entrenador italiano en una conferencia de prensa previa al partido que afrontará la "Vecchia Signora" frente al Udinese por la Serie A.
La fiesta, en la que participó todo el plantel, incluido Cristiano Ronaldo, salvo Barzagli y Bernardeschi, se extendió durante toda la noche, detalló el artículo, "impidiendo que todos publicaran historias en Instagram desde un determinado momento", hasta que a la mañana siguiente las mujeres regresaron a sus respectivas ciudades.
Unas declaraciones que no sentaron del todo bien a los fanáticos juventinos, después del mal trago que vivieron en el duelo de ida de Champions League al ver cómo su equipo caía por 2-0 contra el conjunto de Diego Simeone.
El plantel se prepara para recibir al Udinese sin presiones y con la cabeza puesta en el martes, cuando jugará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.
El triunfo de la semana pasada en Nápoles permitió a la Juventus sentenciar su octavo título liguero consecutivo, y centrarse con antelación en la hazaña que necesitará contra el Atlético, tras perder 2-0 en Madrid.
El portugués Cristiano Ronaldo empezará en el banquillo y también descansarán Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, según informó Allegri este jueves en la rueda de prensa previa al partido del Allianz Stadium.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: