Aunque fue el pasado domingo, la última ceremonia de los premios Oscar sigue dando de qué hablar; aunque no precisamente de la estatuilla. La última en aparecer en escena fue Serena Williams, que fue invitada para anunciar a uno de los galardones.
La tenista estadounidense, sin darse cuenta, en una Instagram Storie develó una de las escenas más importantes que tendrá el nuevo film de los Vengadores: Avengers Endgame, que se estrenará el próximo 25 de abril en Estados Unidos.
ALERTA SPOILER
El spoiler de Serena Williams de la película Avengers Endgame
Marvel ha tratado de mantener todo en secreto. Hasta el momento solamente han publicado de manera oficial dos avances, en los que poco han adelantado; hasta la aparición de Serena.
La ex número uno del mundo se encontró con Chris Evans, actor que personifica al Capitán América en la saga. La deportista decidió grabar al oriundo de Boston mientras hablaba con una mujer y subirlo a su cuenta de Instagram.
"Me devastó que muriera mi personaje en esa película", soltó el artista. Minutos más tarde, la tenista se dio cuenta de que había cometido un error y eliminó el video de su cuenta; sin embargo, varias cuentas ya habían capturado el momento y las imágenes se convirtieron rápidamente en virales.
Vale recordar que los hermanos Russo comentaron que cualquier héroe podría morir en cualquier momento y que Avengers: Endgame puede ser la gran prueba de ello.
Avengers: Endgame
El tráiler de Avengers:Endgame que se estrenó durante el último Super Bowl
El tráiler, de 30 segundos de duración, muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos. También aparece Steve Rogers (Chris Evans), otra vez en el papel de Capitán América.
Avengers: Endgame dará continuación a Avengers: Infinity War, que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia. Se estrena el 25 de abril.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: