Los lamentos en Brasil no cesan después de la tragedia con la que amaneció hoy Río de Janeiro. Se incendió un sector del predio de entrenamiento donde se alojan juveniles del Flamengo y fallecieron 10 personas, de las cuales cuatro eran jóvenes futbolistas.
El primero en ser identificado fue Christian Esmério, una de las grandes promesas de los equipos en formación del Fla, que además de ser titular en el Sub 15 del conjunto rojinegro también era considerado por los seleccionadores nacionales.
En mayo de 2018 fue convocado por primera vez a la selección juvenil de Brasil. Christian, según informaron medios de su país, era seguido por varios equipos europeos. De hecho hace algunas semanas también se había entrenado con sus compañeros del conjunto verdeamarelho. Según él, tenía la suerte de vestir las dos camisetas más pesadas del país (Brasil y Flamengo).
"Mi lema es nunca desistir, erguirse después de caer, sonreír después de fallar y volver a intentar hasta que salga bien", es uno de los mensajes publicados en la cuenta de Instagram de Esmério.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Las imágenes luego del trágico incendio en el centro juvenil del Flamengo
El primer mensaje que emitió el Flamengo después de la tragedia en su campo de entrenamiento