Río de Janeiro amaneció de luto por la desgracia en el predio de entrenamiento de juveniles del Flamengo: el incendio provocó 10 víctimas fatales y tres heridos (uno de los cuales está grave).
Y a escasas horas de lo ocurrido en el campo conocido como Ninho de Urubu, situado al oeste de la ciudad brasileña, el Flamengo emitió el primer mensaje.
"Flamengo está de luto", fue la frase que publicaron las cuentas sociales del club carioca con fondo negro y el escudo de la institución.
Cabe destacar que el Fla es uno de los equipos con más seguidores a lo largo del mundo y eso generó que el hecho causara una repercusión total. Las autoridades de la Federación de Fútbol de Rio de Janeiro definirá con los clubes y la TV si se llevará a cabo el cotejo correspondiente a la semifinal de la Copa Guanabara pactado para mañana en el estadio Maracaná.
Además, la delegación de la selección Sub 20 que se encuentra en Chile disputando el Sudamericano también espera directivas: el domingo tendría que disputar su último compromiso ante Argentina, en busca del pasaje al Mundial de Polonia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA