Apenas 9 victorias en 36 presentaciones ubican a los New York Knicks como uno de los peores equipos de la NBA sólo superando las estadísticas de los Cleveland Cavaliers. El entrenador de la franquicia investigó cuál es el foco de este problema y decidió apuntar contra un factor inesperado: el Fortnite, un popular videojuego que domina el escenario mundial.
David Fizdale afirmó en las últimas horas que el famoso juego de la empresa Epic Games es el peor contrincante de los Knicks: "Fortnite es mi rival ahora mismo. Es un rival más importante que los Boston Celtics".
El líder del equipo neoyorkino aseguró que sus jugadores ceden horas de descanso por culpa del Fortnite, que ya fue apuntado por diferentes entrenador de diversas disciplinas por el mismo motivo.
"Hacemos mucho hincapié en la importancia del descanso con los chicos porque todo pasa mientras duermes: la recuperación de tu cerebro, la recuperación de tu cuerpo y el crecimiento del músculo. El descanso afecta al tiempo de reacción, a la toma de decisiones y todo eso", justificó Fizdale su queja.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"Hizo su propio VAR: estrella de la NBA utilizó una tablet para discutir un fallo con el árbitro"