Tras el inicio del receso, Neymar voló desde Francia hacia Brasil para disfrutar de las fiestas con su familia, luego de una extenuante primera mitad de temporada en la que logró con el París Saint-Germain (PSG) clasificar a los octavos de final de la Champions League y alcanzar el primer puesto en la Ligue 1.
En su tierra natal, el delantero se fotografió con Mari Tavares, una modelo de 20 años que es muy popular en Instragram y compartió la imagen en las redes sociales.
El ex futbolista del Barcelona, se separó hace poco más de un mes de su novia Bruna Marquezine, con quien tuvo varias idas y vueltas. Tras esta ruptura, es la primera imagen que se conoce de él con otra mujer.
"Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos", había declarado Marquezine a la revista Vogue.
A pesar de que en la fotografía no se ve ni siquiera un beso, en Brasil ya sostienen que Tavares podría tratarse de la nueva conquista de Neymar, quien estuvo en una fiesta con su colega y compatriota Vinícius Junior, jugador del Real Madrid. Ambos se encontraron en la noche de Brasil y subieron videos en las redes sociales para que sus seguidores sepan que dos de los jugadores que la selección incluirá -seguramente- en la lista de la Copa América 2019, comparten una gran relación.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: