En una nueva jornada de la NBA, Washington Wizards recibió a Indiana Pacers, que se impuso por 105 a 89, con una gran actuación a nivel colectivo, al punto que siete integrantes del plantel sumaron 10 o más puntos. El máximo anotador fue Myles Turner, con 18. En el elenco de la capital de Estados Unidos, por su parte, el destacado resultó Markieff Morris, con 16 puntos y seis rebotes, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota.
Más allá de lo estadístico, el partido sobresalió porque contó con la jugada más absurda de la actual temporada de la liga de básquetbol más competitiva del mundo. En poco más de 20 segundos, se registraron cuatro pérdidas y un tapón, con varios rebotes, imprecisiones y hasta un intento de asistencia que rebotó contra el aro.
Se trató, claro, de una jugada particular: los Pacers son uno de los animadores de la presente temporada. Se ubican terceros, con un récord de 22 triunfos y 12 derrotas. Washington, en tanto, se ubica en el escalón 11, con 13 victorias y 21 tropiezos.
SEGUÍ LEYENDO: