El error Marcos Rojo
El Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions tras no pasar del empate 2-2 en casa ante el Arsenal, este miércoles. Sin sus estrellas Paul Pogba y Romelu Lukaku, ausentes por decisión de José Mourinho, el conjunto de Old Trafford encadenó errores y vieron como los "Gunners" se adelantaron en dos ocasiones, por medio del alemán Shkodran Mustafi y del francés Alexandre Lacazette.
Sin embargo, los "Red Devils" empataron en ambas ocasiones, gracias a los tantos del francés Anthony Martial y de Jesse Lingaard, y lograron al menos salvar un punto.
El blooper de De Gea
El United, con 23 puntos, queda a 10 del Tottenham, que ocupa ahora la tercera plaza de la clasificación después de no tener problemas para derrotar al Southampton por 3-1.
Los dos goles del conjunto visitante llegaron por dos bloopers individuales del local. Primero a Davis De Gea se le escapó un cabezazo de pique al suelo por un mal cálculo. Luego, Marcos Rojo, quien perdió una pelota de forma infantil en salida y permitió el 2-1.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: