La selección mexicana de futbol tuvo su primer entrenamiento en Córdoba, Argentina, de cara a sus dos encuentros amistosos contra el seleccionado sudamericano luego de que la utilería del equipo arribara finalmente al hotel de concentración.
Hoy por la mañana el plantel tuvo trabajos físicos en el Estadio Julio César Villagra, inmueble donde juega el club Belgrano de Córdoba. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos para recuperarse del largo viaje que tuvieron.
Por la tarde tendrán una segunda sesión que estará más enfocada en ejercicios de táctica y técnica en el Estadio La Boutique, del Club Talleres de Córdoba.
Tanto "El Tri" como las herramientas de entrenamiento tuvieron demoras en sus vuelos, el conjunto mexicano estuvo varado dos horas en Buenos Aires por problemas con el avión charter y con la torre de control.
En estos dos compromisos amistosos, como parte de la jornada de la fecha FIFA que se desarrolla en todo el mundo, la estrella del cuadro tricolor y delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, fue baja de la convocatoria por lesión.
México jugará contra Argentina dos veces en fila, el primer duelo será el próximo viernes 16 de noviembre en Córdoba y el siguiente martes 20 de noviembre en Mendoza.
MÁS SOBRE ESTE TEMA