La continuidad de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League contó con varios duelos atrapantes. Uno de ellos fue el que se llevó a cabo en Turín, donde Juventus intentaba sellar su pasaje a octavos de final ante Manchester United. Si bien lo estaba logrando, La Vecchia Signora se descontroló y sobre la hora sufrió una derrota increíble.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 30 minutos del complemento con un gran gol. El portugués mostró su clase y potencia para definir, tras una estupenda habilitación de Bonucci. Pese a que contó con reiteradas situaciones para aumentar el marcador, el equipo italiano no cerró el partido y en tres minutos el rival se lo dio vuelta.
El conjunto inglés empató a los 41′ con un golazo de Juan Mata de tiro libre, mientras que el gol del triunfo llegó a los 44′ con Alex Sandro en contra de su propia valla. De esta manera, el equipo de José Mourinho se mantuvo en el segundo puesto, a dos unidades de la Juventus, líder con nueve unidades. En tercer lugar aparece Valencia con 5 y cierra el Grupo H Young Boys con 1.
Estadio: Juventus Stadium
Formaciones:
Fixture:
Tabla de posiciones: