Tras el triunfo de Khabib Nurmagomedov ante Conor McGregor en UFC, el luchador ruso retó al boxeador Floyd Mayweather a enfrentarse ya que ambos vapulearon al irlandés. El norteamericano aceptó el reto y desde entonces comenzó una discusión de logística que aún no acaba.
Mientras se disputa en dónde y cuándo podría celebrarse la pelea, el presidente de UFC, Dana White, dejó en claro que su luchador estrella no se medirá bajo las reglas del boxeo como lo hizo McGregor en 2017.
"Escucha, si Mayweather quiere pelear, pelearemos. Pero lo haremos en la UFC. No boxearemos con él. Lo hicimos una vez. Es suficiente", declaró el empresario al sitio estadounidense TMZ. Y agregó: "¿Quieres pelear? Tendrás pelea, pero una pelea real".
Las posibilidades de que Mayweather, invicto en boxeo, ingrese a la jaula con 41 años para combatir con el mejor luchador de artes marciales mixtas del mundo parecen bajas, pero habrá que ver cómo toma el púgil este nuevo desafío.
Tras más de un año sin actividad, "Money" confirmó que volverá a pelear ante Manny Pacquiao aunque aún no hay fecha para lo que será una histórica revancha, luego de aquel duelo en ayo de 2015.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: