El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió al peleador ruso Khabib Nurmagomedov tras su victoria ante el irlandés Conor McGregor en el UFC 229 y justificó su violenta reacción al final de la pelea.
"Cualquiera podría haber saltado del octágono de la misma manera. Si nos atacan desde el exterior, todos podríamos saltar de esa manera. Cuando alguien nos provoca puede haber un infierno que apagar", argumentó Putin al hablar sobre los incidentes protagonizados por Khabib. Aunque el mandatario ruso también dijo que "es mejor no llegar a esa etapa".
Khabib, quien acudió a la visita en compañía de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, publicó una imagen de la cita en sus redes sociales y dedicó un mensaje al presidente.
"Muchas gracias Vladimir Putin por la cálida bienvenida y por las felicitaciones. Me complace mucho que mi victoria haya traído tanta alegría a nuestro país. Esta es nuestra victoria", escribió el campeón de peso ligero de la UFC.
Mientras que Putin felicitó a Khabib por una victoria "digna y convincente", el peleador ruso aguarda por la decisión de la Comisión Atlética de Nevada sobre la pelea que provocó al bajarse del octágono.
No obstante, Khabib Nurmagomedov disfruta del cariño de su gente. Antes de reunirse con el presidente, tuvo una fantástica y cariñosa recepción en el estadio Anzhi Arena de Makhachkala (Daguestán), donde cientos de fanáticos le brindaron su apoyo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: