Los hechos parecían estar esclarecidos con las informaciones que habían surgido en las últimas horas: Dillon Danis, integrante del equipo de Conor McGregor, había sido el promotor absoluto del escándalo que se desató con Khabib Nurmagomedov segundos después de la victoria del ruso.
Sin embargo, una nueva prueba que aportó el diario británico The Mirror abrió una nueva hipótesis sobre el caso. Un video grabado desde la tribuna muestra a Rizvan Magomedov, presidente de la empresa que representa a Khabib, interactuando con Danis.
Según el medio británico, el máximo directivo de Dominance MMA management que aparece en el video vestido de traje está "burlándose del compañero de equipo de McGregor". Eso decantó en un momento de tensión entre Danis y Magomedov.
Si bien el campeón invicto ruso ya había lanzado su protector bucal enojado hacia ese lugar de la tribuna, advierten que esta situación "parece hacer que Nurmagomedov entre en acción".
Danis fue señalado inicialmente como el gran promotor del escándalo, ya que fue a quien Khabib buscó para golpear fuera del octágono. La información indicaba que el joven de 25 años especialista en Jiu–Jitsu le había dicho "puta rata musulmana" al peleador que ostenta un récord de 27-0 en MMA.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: