Cristiano Ronaldo no vive un buen presente desde que arribó a la Juventus. El astro luso se ganó el protagonismo de los principales medios del mundo, no por su nivel futbolístico sino por el escándalo que destapó la revista alemana Der Spiegel, acerca de una presunta violación a Kathryn Mayorga.
Ahora, el equipo legal que defiende a la estadounidense de 34 años hizo un pedido público, en el que invitó a una mujer que pasó por la misma situación en 2005 a ponerse en contacto con ellos.
Según informó el medio inglés The Sun, el caso data del 2 de octubre de aquel año. Ronaldo, con 20 años, habría agredido sexualmente a su víctima en el Hotel Sanderson de Londres.
"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos", aseguró Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas en 2009.
Cuatro años antes de aquel episodio el futbolista, quien había firmado hace dos años por el Manchester United, fue acusado de violación y fue interrogado por dos detectives pero nunca fue sentenciado ya que el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) aseguró que no había pruebas suficientes.
Según afirmó el portal británico, también hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el futbolista y su primo, pero que, sin embargo, optó por retirar sus acusaciones.
En tanto, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que se ha reabierto la investigación por una presunta violación de Cristiano Ronaldo en el Palm Casino Resort de la ciudad en 2009.
Tanto la Juventus, como el entrenador de la Selección de Portugal y los patrocinadores se pronunciaron acerca del presente que está viviendo el múltiple ganador del Balón de Oro al mejor jugador del año.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: