Charlotte Hornets, franquicia que tiene a Michael Jordan como apoderado, tiene como principal objetivo para esta temporada regresar a los playoff. Con Nicolas Batum, Willy Hernangómez, Bismack Biyombo y la incorporación de Tony Parker, los de Carolina del Norte buscarán mejorar sus registros.
Sin embargo, en las últimas horas pasó a ser noticia por la viralización de un polémico cuestionario. Frank Kaminsky, uno de los pivots del plantel, develó en sus redes sociales cómo la dirigencia ayuda a los deportistas a ser infieles.
En el formulario que deben completar a cada jugador se le consulta por el nombre de su esposa, novia y amante. Al parecer, con estos datos, los Hornets buscan que las parejas no coincidan en el mismo lugar del estadio y así evitar posibles peleas.
"No es inusual que un jugador de la NBA avise a sus equipo de que su esposa y su amante van a acudir al mismo partido. Las franquicias necesitamos esa información para que se sienten lo más alejadas posibles", sostuvo un directivo de la franquicia a Blacksportsonline.
Luego, el dirigente agregó que "algunos jugadores prefieren que la esposa se sienten en un palco y la amante cerca de la pista… o al revés". También sostuvo que "es algo habitual" y que "son situaciones que suceden en cada partido".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: