Una nueva edición del popular videojuego de fútbol vio la luz el pasado 28 de septiembre y muchos fanáticos se hicieron eco de las mejoras que trajo el FIFA 19 con respecto a su antecesor. Los futbolistas profesionales no quedan exentos del furor que causó su salida y muchos bromean acerca de la "media" que se les asignó virtualmente.
El arquero del Arsenal Petr Cech, fue uno de los que se pronunció tras el lanzamiento del juego con un particular mensaje en su cuenta de Twitter. "Está mal chicos… Me pondría una corbata", fue el irónico comentario que puso junto a una foto suya.
Aquella advertencia no se debía a la particularidad del traje, sino al casco de su cabeza, el cual sólo utiliza durante los partidos por precaución y se lo quita al terminar.
It’s wrong guys … I’d wear a tie 👔😂😂 pic.twitter.com/0qGSK3TvHg
— Petr Cech (@PetrCech) September 27, 2018
La imagen en cuestión pertenece al "Modo Carrera" del FIFA 19, en el que además de jugar partidos, el usuario puede reunirse con el jugador y el representante para cerrar acuerdos virtuales. En una de esas reuniones se pudo ver al checo de traje y con el casco.
El comentario del futbolista de 37 años se volvió viral y llegó a oídos de la compañía EA Sports, la cual tomó en cuenta su pedido y tardó pocos días en lanzar una nueva actualización en la que se lo puede ver sin su protección y con una corbata, tal como él lo había pedido.
Los fanáticos que adquirieron desde el primer momento la nueva edición del juego no tardaron en agradecerle el gesto a la empresa estadounidense, quien intenta hacer cada vez más real el mundo futbolístico.
A menos de una semana de su lanzamiento, el FIFA 19 vendió un total de 4.3 millones de copias y se convirtió en el juego con mayor numero de ventas del año, según informó " GfK Chart", sin contar las ventas digitales, las cuales están cada vez más en ascenso.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: