El Inter Miami FC ya es una realidad, pero recién se unirá como equipo a la MLS en 2020. Hasta entonces, David Beckham, fundador de la franquicia, tiene tiempo para contratar jugadores y al entrenador que conduzca a la institución a la gloria máxima.
Con la ambición como bandera, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros clubes, planea contratar grandes estrellas del fútbol europeo, pero antes, necesita un conductor.
Según informó el Daily Mirror, Beckham quiere contratar a Zinedine Zidane, ex compañero en el Real Madrid y multicampeón como entrenador del club blanco.
El francés, que abandonó el conjunto español al final de la pasada temporada, ganó las tres Champions League que disputó y aún espera alguna oferta que lo tiente para volver a entrenar. Desde Inglaterra, sostienen que Estados Unidos podría ser su destino.
Beckham y Zidane jugaron juntos en el Real Madrid entre 2003 y 2006 y ahora podrían reunirse en el Inter Miami para llevar al nuevo equipo a lo más alto.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: