El atacante francés Dimitri Payet anotó un gol deslumbrante en el partido en el que Marsella derrotó 4-0 al Guingamp en el Stade Velodrome el domingo y quedó segundo en la tabla de la Ligue 1.
Después de la apertura del marcador de Florian Thauvin a comienzos de la segunda mitad, el ex jugador del West Ham de Inglaterra conectó una volea a más de 22 metros del arco rival. El balón viajó por el aire hasta que se metió por debajo del travesaño.
Lo más espectacular del gol fue la forma en la que acomodó su cuerpo. El futbolista de 31 años quiso acomodar la pelota donde finalmente terminó, ya que no fue un golpe seco, sino que utilizó la cara interna del pie derecho.
La jugada se produjo a los 70 minutos del partido. Los locales vencían por 1-0 cuando en un ataque, el defensor Jérémy Sorbon impidió que la pelota ingrese al área y la despejó con la cabeza, sin imaginar lo que iba a terminar ocurriendo.
En carrera por el sector izquierdo, Payet recibió el esférico y disparó sin dudarlo. El arquero rival, Karl-Johan Johnsson, nada pudo hacer para impedir el segundo gol del Marsella. Posteriormente, Florian Thauvin y Konstantinos Mitroglou estiraron la ventaja.
Fue con esa goleada por 4-0 que el Marsella de Rudi García alcanzó el segundo puesto en la tabla, junto al Lille y el Toulouse con 10 puntos. Cinco unidades más arriba se encuentra el vigente campeón equipo de las estrellas, el Paris Saint Germain, quien se impuso al Saint-Etienne por 4-0.
El próximo domingo, Los Olímpicos se enfrentarán al Lyon por la quinta jornada de la Ligue 1 con el objetivo de no alejarse del conjunto de Neymar y compañía, quienes visitarán al Rennes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: