Sólo Zlatan Ibrahimovic es capaz de anotar un gol espectacular para llegar a los 500 goles oficiales en su carrera profesional. Únicamente el delantero sueco de 36 años marca un tanto con una definición acrobática increíble y alcanza un récord que solamente tiene Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre los jugadores que siguen en actividad.
Ocurrió durante el minuto 43 del encuentro entre Los Angeles Galaxy y Totonto FC por la Major League Soccer (MLS). 'Ibra' picó al espacio para recibir un pase del mexicano Jonathan Dos Santos y, sin para el balón ni intentar dominarlo, remató a portería con de forma acrobática. Su disparo fue similar a una patada de karate, pegándole con el revés del pie derecho.
A lo largo de su trayectoria deportiva, Zlatan ha marcado varios goles de manera poco ortodoxa. Algunos con el taco, otros con cara interna, o con otras partes del pie, pero siempre usando su agilidad para mover sus piernas de manera impactante. De hecho, también ha anotado un gol de chilena fantástico ante Inglaterra, un gol que él mismo eligió como el mejor.
Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi.
Zlatan Ibrahimović. @Ibra_official se une al grupo elite de jugadores como el tercer jugador activo en anotar 500 goles en su carrera profesional para sus clubes y selección.pic.twitter.com/Dr5Q4NIoQH
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) September 16, 2018
Sin embargo, esta anotación en el empate por 3-3 del Galaxy ante Toronto ha sido maravillosa y de antología, además de servirle para convertirse en el tercer jugador activo en anotar 500 goles en su carrera profesional para sus clubes y selección.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: