En vísperas entre el amistoso Alemania y Perú, una de las estrella de Die Mannschaft abandonó la concentración del equipo. Leroy Sané, joven delantero del Manchester City, se marchó de la concentración de la selección alemana por "motivos personales" a 48 horas del partido amistoso ante el equipo de Ricardo Gareca, según anunció la Federación Alemana (DFB) en un comunicado.
El escueto mensaje de la DFB no precisa más detalles, simplemente que el jugador abandonó el hotel donde se hospeda con la selección "después de hablar con el entrenador Joachim Löw".
Tras hablar con Joachim #Löw, @LeroySane19 ha abandonado el hotel este viernes por motivos personales. No estará en el #GERPER. #DieMannschaft pic.twitter.com/wlOnD8TOLG
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) September 7, 2018
Según informó el periódico Bild, su novia Candice Brook está embarazada y podría dar a luz próximos días, por lo que el ex jugador del Schalke 04 pidió permiso para volver a Inglaterra para acompañarla en el parto.
El jugador de 22 años, a quien Löw descartó de la lista para el Mundial de Rusia, fue convocado nuevamente y el entrenador le dio unos minutos de rodaje en el partido ante Francia (0-0) por la UEFA Nations League. Sané entró en el minuto 83 en reemplazo de Marco Reus.
Veremos como afecta esta situación del jugador del City, quien en la selección alemana siempre fue cuestionado por su falta de compromiso. Antes del partido con Francia, Toni Kroos habló sobre él e hizo hincapié en sus falencias: "Es un jugador que tiene todo para realizar actuaciones de nivel mundial, pero al que hay que repetirle a veces lo que tiene que hacer para lograrlo."
Alemania se enfrentará a Perú este domingo en Sinsheim, en el estadio del Hoffenheim. El equipo de Gareca llega tras su caída ante Holanda y los dirigidos por Löw luego de igualar con Francia, campeón de la Copa del Mundo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: