La relación entre Marc Márquez y Valentino Rossi continúa siendo áspera, producto de los múltiples enfrentamientos que tuvieron a lo largo de las distintas ediciones de Moto GP. En esta ocasión el español quiso zanjar las diferencias con el italiano en público, pero este se lo negó.
Una nueva crisis entre los pilotos se dejó evidenciar en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de San Marino. Allí, el hombre de Honda, quien es líder del campeonato por encima del de Yamaha, reconoció que no tiene problemas en olvidar lo que sucedió en el pasado.
"Para mí no hay problema en hacer las paces", le respondió a una periodista que le preguntó si estaba dispuesto a olvidar los inconvenientes que tuvieron en el pasado. "Si él no tiene problema, yo no tengo ningún problema", consideró, y se volteó para darle la mano al experimentado corredor de 39 años.
Sin pensarlo, el italiano le negó el apretón de manos con la cabeza, y un sorprendido Márquez continuó: "Bueno las cosas son así, ya es la segunda vez (que intenta hacer las paces), no hay problema porque yo seguiré corriendo igual".
El Doctor intercedió rápidamente para argumentar su reacción ante la prensa: "No necesitamos darnos la mano, está todo bien, no tenemos ningún problema".
Ambos pilotos cuentan con un amplio historial de enfrentamientos y declaraciones cruzadas, siendo la del GP de Argentina una de las más recientes. "Es cierto que no hay ningún problema entre nosotros en la pista, pero el plano personal es algo que no le interesa a la gente y que debemos hablar nosotros en privado", sentenciaba tiempo atrás Valentino Rossi en Movistar +.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: