La última conferencia de prensa de la selección española encabezada por Isco Alarcón expuso una tensa escena entre el futbolista y un cronista argentino, que desde hace años está radicado en España y se ganó un lugar preponderante en el circuito periodístico de ese país.
Diego Torres Romano es una destacada pluma del diario El País de España. Nació en Argentina, pero se marchó a Europa cuando tenía 14 años. Allí es un apellido respetado, aunque también genera controversias a punto tal de sufrir el desplante de una de las máximas figuras del combinado nacional.
"Cuando se meten los rivales atrás, ¿tu cómo sientes que haces más daño al rival? ¿Recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo?", intentó saber el enviado de El País.
"Mira, yo a tí no te voy a contestar porque al final diga yo lo que diga tu vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico, así que te voy a dejar que sigas esa línea la que estás escribiendo", lanzó el atacante de 26 años.
La estrella del Real Madrid no dio espacios para respiro y continuó: "Que intentes molestar lo menos posible a la selección porque al final esto es de todos. Nosotros estamos en el campo pero necesitamos ayuda de afuera. No necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente porque al final no ayuda".
La tensión entre ellos tiene una historia previa. En junio pasado, Isco tomó el link de una nota que escribió Torres y no dudó en criticarlo públicamente: "Diego Torres definitivamente eras muy pero qué muy malo".
Diego torres definitivamente eres muy pero qué muy malo https://t.co/B392Hz6WXO
— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) June 27, 2018
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"La sorpresa que se llevó el médico de la selección española tras un examen físico a Luis Enrique"