Samir Singh se alejó de la actividad tras una lesión ligamentaria en su rodilla derecha en enero que lo obligó a pasar por el quirófano y a encarar una recuperación que duró más de seis meses, durante los cuales perdió su estado físico.
El luchador de la WWE había ganado peso y perdido músculo en este tiempo y sus fans se preocupaban con cada imagen que el deportista publicaba en las redes sociales.
Sin embargo, este martes subió una fotografía en la que se ve el antes y el después, tras haber iniciado su entrenamiento para regresar a los combates. "Siete meses es mucho tiempo para estar al margen, he tenido mucho tiempo para pensar. El proceso de rehabilitación ha sido largo y frustrante, pero quería estar en la mejor forma de mi vida. El camino hacia la recuperación es largo, pero estoy muy contento con los resultados de mi registro esta semana", escribió.
Singh, de 31 años, compite en la WWE junto a su hermano Sunil y juntos conforman el "Tag Team", equipo que se ha consagrado en cinco oportunidades en el campeonato canadiense de lucha libre y que ahora busca llegar a la gloria en Estados Unidos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: