Lionel Messi volvió a quebrar la cintura de un rival, y los fanáticos "patentaron" la jugada en las redes

El astro argentino convirtió un doblete en la goleada ante el Huesca. En uno de ellos realizó un amague que dejó tirado a un defensor, algo que ya había ocurrido en otra ocasión

Guardar

El Barcelona se impuso sobre el humilde Huesca por 8-2 en la tercera jornada de la liga española. Lionel Messi fue protagonista de la goleada, en la que convirtió un doblete y uno de ellos tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales.

Los usuarios "patentaron" un difícil amague que suele hacer el astro argentino. La primera vez que lo hizo fue en mayo de 2015, y su jugada recorrió el mundo, en esta ocasión, se volvió a repetir con el mismo final, con el balón dentro del arco.

El momento en el que Messi superó a Boateng
El momento en el que Messi superó a Boateng

"Le hizo un Boateng", "Messi le hizo un Boateng a Luisinho", "El Boateng que le ha hecho Messi al defensa del Huesca", fueron algunos de los muchos comentarios que aparecieron en Twitter después del empate del Barcelona a los 16 minutos.

Messi lo volvió a hacer ante el Huesca
Messi lo volvió a hacer ante el Huesca

La jugada fue muy similar a la que llevó a cabo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League del 2015, en el que los azulgrana vencieron al Bayern Munich por 3-0. Fue en ese encuentro cuando La Pulga, desplegó su magia y dejó tirado a Jerome Boateng antes de picársela a Manuel Neuer para abrir el marcador.

En esta ocasión, la víctima fue Luisinho, el defensor de 33 años no pudo detener al atacante del Barcelona, el cual amagó a encarar para adentro y terminó pasando por fuera, el mismo movimiento que realizó en 2015. La jugada terminó en gol, pero esta vez, la pelota golpeó el segundo palo antes de ingresar.

Con esa jugada, Lionel Messi consiguió igualar el marcador, el cual finalmente terminó en una goleada que le dio el tercer triunfo consecutivo al Barcelona. El argentino realizó un buen papel, tras volver a convertir a los 61 minutos y, con cuatro goles en tres duelos, se ubica primero en la tabla de goleadores junto al jugador merengue Karim Benzema, con la misma cantidad.

 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar