Cuando parece que ya no tiene nada nuevo para ofrecer, Roger Federer se despacha con un truco de magia que asombra a los fanáticos del tenis. Eso ocurrió en el duelo de tercera ronda del US Open ante el australiano Nick Kyrgios, en el que el suizo se lució con un espectacular tiro por el costado de la red.
La resolución de la jugada dejó boquiabierto al joven de 23 años, que quedó parado con un gesto incrédulo.
En la conferencia de prensa posterior al partido, a Kyrgios le preguntaron qué fue lo que intentó decirle a Federer una vez que vio la resolución magistral del punto.
"Trataba de decirle que el tiro no había sido tan bueno", respondió el australiano a modo de broma y generó risas en la sala de prensa. "No lo podía creer", agregó luego.
Consultado sobre si había sido el mejor tiro que había visto en su vida, Kyrgios comentó: "Fue increíble, seguro lo voy a publicar en Instagram". Una vez más, sonaron las carcajadas entre los periodistas.
😳😳🙈🙈😩😩👀 https://t.co/pYLK29XF5e
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) September 2, 2018
Este sábado, Federer se quedó con la victoria ante Kyrgios por 6-4, 6-1 y 7-5 y accedió a los octavos de final del último Grand Slam del año. En la próxima ronda, el suizo se medirá ante otro australiano: John Millman (55°).
SEGUÍ LEYENDO: