Es habitual que José Mourinho tenga altercados con los periodistas cada vez que pierde un partido, pero tras la severa derrota ante el Tottenham por 3-0 en la Fecha 3 de la Premier League tuvo uno de sus mayores ataques de furia de los últimos tiempos. El entrenador portugués, poco tolerante cuando su equipo cae derrotado, abandonó abruptamente la rueda de prensa.
"Hemos perdido 0-3, sí… tres. Es el mismo número de mis títulos de la Premier League, más que los otros 19 entrenadores juntos", replicó con mucho enfado el DT del Manchester United mientras se ponía de pie para retirarse de la sala de prensa.
Uno de los cronistas intentó dialogar con él y otros empezaron a emitir preguntas, pero Mourinho no dio lugar a ningún tipo de comentario. "¡Respeto, respeto!", decía el entrenador luso mientras dejaba el recinto.
Todo comenzó en una pregunta anterior en la que también se mostró furioso contra los periodistas, alegando que cuando el Manchester United gana no se los ve muy contentos y dicen que no juega bien al fútbol. "Tienen que ponerse de acuerdo y decirme si es más importante ganar o juegar bien", apuntó desafiante y en tono sarcástico.
Por otra parte, como había se había retirado ovacionado, agradeció a los fanáticos por apoyar al equipo y no dejarse influenciar por lo que circula en los medios de comunicación. "Nuestros aficionados no leen los periódicos, no ven la televisión, son más inteligentes que eso. Ellos respondieron de una manera asombrosa pese a la derrota", destacó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: