Una nueva temporada acaba de comenzar, pero las ilusiones no parecen haberse renovado en Real Madrid. El vestuario del conjunto merengue se encuentra molesto por las sensaciones que detecta por parte de la dirigencia y de los simpatizantes.
Según El Confidencial, tanto los futbolistas como Julen Lopetegui están "calientes" porque sienten que no tienen el apoyo que se merecen y que el entorno de la institución, en su mayoría, se muestra desilusionado a raíz de las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.
La falta de fichajes de renombre (el más rutilante fue el arribo de Thibaut Courtois, que pujará un lugar con Keylor Navas, una de las figuras de la plantilla) y el irregular comienzo, con derrota por 4 a 2 en la final de la Supercopa de Europa en el clásico ante Atlético Madrid y el poco convincente debut en La Liga ante Getafe agigantaron estas sensaciones.
Otro dato que golpeó al vestuario fue ver casi la mitad del Santiago Bernabéu vacío para su estreno en el ámbito local. Lopetegui, que tendrá la dura misión de reemplazar al estratega francés, ganador de 3 Champions League de manera consecutiva, cuenta con el apoyo de "la armada española", con Sergio Ramos, Nacho, Carvajal, Odriozola, Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez a la cabeza. También convenció a Gareth Bale y Karim Benzema.
Este medio afirma que los futbolistas y el entrenador se encuentran unidos y convencidos que pese a las bajas de peso darán que hablar en la temporada, algo que no todos los dirigentes y los simpatizantes están de acuerdo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: