El centrocampista del Manchester United Paul Pogba ha sido invitado Bolivia por el alcalde de Roboré, el municipio donde reside la familia de la novia del francés, la modelo María Zulay Salaues.
La carta del alcalde Iván Quezada, lleva la firma da varios concejales de esa ciudad situada en la región oriental de Santa Cruz, y anima a Pogba "a recibir la expresión de reconocimiento, admiración y cariño" de los pobladores
Según Quezada, los habitantes de Roboré desean tener a Pogba y María Salaues "como ejemplos y modelos de juventud, disciplina, amor al deporte".
"Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos", señaló la carta, en la que se precisa que Salaues es una modelo "de raíz roborense".
La selección francesa, de la que es titular Pogba, conquistó el título del Mundial de Rusia el pasado julio.
Precisamente durante el Mundial se conoció la relación sentimental con Salaues, quien fue fotografiada en las tribunas en algunos encuentros de la selección francesa.
La joven de 23 años, quien trabaja como modelo en Estados Unidos, es pareja del futbolista del Manchester United desde el verano, cuando juntos disfrutaron de unas vacaciones en Miami. La relación con Salaues, quien desempeña su carrera en Los Ángeles, no es fácil de sostener debido a la distancia que existe entre ambos.