Hasta ahora, el único gran esfuerzo que realizó el Real Madrid en el mercado de pases fue la contratación del arquero Thibaut Courtois, a cambio de 35 millones de euros, cifra para nada descabellada si se tienen en cuenta los traspasos de Alisson al Liverpool (72 millones) y de Kepa al Chelsea (80 millones). Sin embargo, esto es poco para el club blanco.
La derrota 4-2 ante el Atlético Madrid en la Supercopa de Europa hizo saltar las alarmas en el elenco tricampeón de la Champions League que perdió a Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo de la Juventus, y no contrató a nadie en su lugar.
Si bien a idea de cuerpo técnico conducido por Julen Lopetegui era darle más minutos al galés Gareth Bale, el resultado del miércoles puede hacer que llegue algún refuerzo en a zona alta.
Según la tapa de Marca que saldrá a la venta este viernes, el Real Madrid tiene 300 millones de euros para gastar en refuerzos pero "no hará despilfarro".
El mercado de pases cierra el 31 de agosto, por lo que Florentino Pérez, presidente del club, tiene menos de 15 días para fichar a un nuevo refuerzo estrella. Además, este fin de semana arranca la Liga y el Real Madrid tiene una nueva prueba en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: