Los fanáticos de la Juventus pudieron ver por primera vez a la superestrella Cristiano Ronaldo envuelto en las famosas rayas blancas y negras tras hacer su debut en un amistoso en Villa Pedrosa, un pueblo de no más de 4.000 habitantes en las afueras de Turín.
Los aficionados juventinos han esperado algo más de un mes para ver a Ronaldo en acción desde que sorprendió al mundo al dejar al campeón europeo Real Madrid, donde acaba de ganar su tercera Liga consecutiva, y fichar por los campeones italianos en 100 millones de euros ($ 117 millones) trato.
El astro portugués marcó su primer gol con la camiseta de la "Vecchia Signora" a los 8 minutos. El ex jugador del Real Madrid recibió un balón en profundidad desde mitad de cancha y quedó mano a mano con el arquero del equipo filial de la Juventus.
Ronaldo acomodó la pelota con su pie derecho y disparó sin presión para anotar el primero del partido. Un abrazo con Paulo Dybala, y posteriormente con el resto del equipo, fue la foto que trascendió en las redes sociales.
Villar Perosa, a 50 kilómetros al suroeste de Turín y al pie de los Alpes italianos, ha sido inundado por simpatizantes de la Juve desesperados por intentar echar un vistazo a su nuevo ídolo, con cánticos de " Ronaldo, tráenos los campeones" (Liga) sonando fuera de la ciudad.
La costumbre establecida dicta que a los cinco minutos del segundo tiempo, los fanáticos pueden invadir el terreno de juego y detienen el partido para salir corriendo y saludar a sus héroes. "Me gustaría subir al campo de juego y saludarlo, pero me basta con verlo en vivo con el uniforme Juve", dijo Massimo Savelli, un fanático que acudió al amistoso.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: