El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong impresionó a sus fanáticos con una llamativa imagen en su cuenta de Instagram, tras ser protagonista de un brutal choque sobre la ruta con su bicicleta. "Bueno, a veces eres el martillo y a veces eres el clavo", bromeó.
El que supo ser campeón del Tour de Francia destrozó su rodado el miércoles en los caminos de Colorado. El golpe le causó diversas heridas que dejaron su rostro ensangrentado, fue en ese momento cuando decidió tomarse la foto.
"Asesté un buen golpe a la cabeza, así que pasé por el Hospital Aspen Valley (¡gran facilidad!) Para que me revisen", escribió el atleta quien transitaba por el terreno de Tom Blake en Snowmass Village.
El ex ciclista de 46 años reconoció que durante su juventud, "me habría ido corriendo (del hospital). Pero ahora no", ya que comenzó a tomarse mucho más en serio el tema de las lesiones cerebrales.
Finalmente le agradeció al médico que lo atendió, Charlie Abramson, y se encargó de responderle a los miles de fanáticos que le preguntaron por su estado de salud.
En abril de este año, el texano acordó desembolsar USD 5 millones para indemnizar al Servicio Postal de Estados Unidos por haber manchado su imagen en el marco del escándalo de dopaje que protagonizó.
El Servicio Postal había patrocinado a su equipo cuando el ciclista logró ganar seis de los siete Tours de Francia que conquistó y estaba en la cúspide del deporte mundial.
En 2013 el propio Armstrong reconoció haber utilizado sustancias prohibidas durante 1999 hasta 2005. Esto provocó que le quiten todos sus títulos a él y a su equipo y manchen la imagen de sus patrocinadores. En 2011 se retiró del deporte profesional.
MÁS SOBRE ESTE TEMA