Es un hecho que en Estados Unidos saben hacer del deporte un espectáculo absoluto y se las ingenian para innovar y ofrecer al público un producto revolucionario. Lo volvieron a dejar en claro en el amistoso en el que un combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS) enfrentó a la Juventus, donde los comentaristas hicieron una entrevista en pleno partido.
Corría el minuto 19 de partido cuando los comentaristas de la TV empezaron a hablar con Brad Guzan, portero del All Star de la MLS. El guardameta contestaba las preguntas de los periodistas a cargo de la transmisión del partido, ya que tenía un auricular y un micrófono. Sus respuestas se mezclaban con indicaciones y mensajes de aliento a sus compañeros.
Incluso, el portero del Atlanta United se disculpo con los periodistas por haberse detenido en plena respuesta para hacerle un reclamo al árbitro. "Perdón chicos, le estoy gritando al árbitro", dijo Guzan.
Todo sucedió mientras el encuentro se desarrollaba con total normalidad y Guzan aparecía enfocado en una ventana cuando la pelota y la acción se alejaban de su área. Sin dudas que todo funcionó de maravillas y este duelo amistoso fue ideal para probarlo, habrá que ver si comienzan a implementarlo en partido oficiales de la liga.
En el Mercedes-Benz Stadium el All-Star de la MLS empató 1-1 con la Juventus tras comenzar en desventaja y llegar a la igualdad con un tanto del venezolano Josef Martínez. El combinado de jugadores de clubes norteamericanos, que luego perdió por penales, también contó con la presencia de otros 10 latinos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: