La curiosa invasión de campo de un árbitro asistente que es furor en Brasil

En el partido de la Serie B brasileña entre Figueirense y CRB, un juez de línea invadió sin querer el campo para cobrar un fuera de juego

Guardar

La segunda división del fútbol de Brasil ha sido el escenario de una de las situaciones más insólitas de los últimos tiempos. Una curiosidad protagonizada por un juez de línea que es furor en el país y que está recorriendo el mundo a través de las redes sociales.

Ocurrió en el encuentro entre Figueirense y Clube de Regatas Brasil (CRB), por la 19° fecha de la Serie B del Brasileirao. El juez de línea Márcio Gleidson Correia Dias acompañaba la jugada a toda velocidad y, curiosamente, cada vez estaba más metido en el campo de juego.

La concentración de este árbitro asistente lo hizo perder su sentido de la ubicación e invadió la cancha para sancionar una posición adelantada. Correia Dias sancionó de forma correcta el fuera de juego pero de una forma inédita, muy cerca de los jugadores.

El encuentro terminó empatado 0-0 y lo más destacado del partido fue lo que hizo el colegiado asistente, quien se volvió viral en las redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar