Luego de la inmensa a alegría de ganar Wimbledon, Novak Djokovic vivió horas difíciles y se llevó un sustos mayúsculo: Miloslav Radisavljevic, el abuelo de su esposa, fue hallado atado a un poste tras haber sido robado y secuestrado por dos delincuentes de su propia casa.
El tenista serbio estuvo en vilo hasta que el anciano de 85 años fue hallado por agentes de la Policía serbia en Ljig, 50 kilómetros al sur de Belgrado. Por fortuna sólo llegaron a robarle el dinero equivalente a 25 dólares y su teléfono celular pero el tenista y su mujer afrontaron horas complicadas al no saber su paradero.
El abuelo de Jelena Djokovic, esposa del flamante ganador de Wimbledon, fue hallado sin heridas, pero atado a una columna de alta tensión.
La oficina de prensa de Djokovic emitió una nota para narrar que la familia permanece "en un estado de shock completo por lo que ocurrió" en la noche del miércoles.
Los secuestradores le pedían al ex número del mundo el pago de USD 2,5 millones para liberarlo, pero la Policía logró rescatar a Radisavljevic sin que el dinero fuera entregado. Fue un momento difícil para la familia de Djokovic, quien no pudo disfrutar en plenitud la conquista de un nuevo Grand Slam ante este drama.
(Con información de ANSA)
MÁS SOBRE ESTE TEMA: