Adil Rami, de 32 años, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Es un pilar indiscutido dentro de la defensa del Olympique de Marsella y acaba de consagrarse campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.
Sin embargo, en las últimas horas quedó en el centro de la escena por un desafortunado comentario machista que generó indignación en las redes sociales.
"Hoy tenemos un nuevo partido de pretemporada. Nos enfrentamos en Algarve al Real Betis. ¡Será un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla!, escribió la cuenta de Twitter en español del OM.
El defensor, con pasado en el clásico rival del Betis, no tardó en contestar esta publicación. "¡Perdón! ¿Quién ha escrito eso? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente una mujer lo ha escrito", puso la pareja de la actriz Pamela Anderson en su cuenta de Instagram. En su publicación, el francés también incluyó cinco trofeos, en referencia a las cinco Europa League que tiene el Sevilla.
Sus dichos generaron revuelo entre los fanáticos, especialmente dentro del público femenino, que interpretó que el jugador considera que no tienen conocimientos futbolísticos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: