Junto al goleador de la Copa del Mundo, Harry Kane, el arquero de la selección inglesa fue uno de los más destacados de su equipo. Muchos lo incluyeron en su formación ideal por sus atajadas y, básicamente, por ser figura en la tanda de penales ante Colombia por los octavos de final.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: Una botella de agua, el secreto del éxito de Inglaterra ante Colombia
Jordan Pickford generó el interés de varios clubes importantes del continente europeo después de su actuación en el Mundial de Rusia y además compró una mansión tasada en 2.100.000 de libras esterlinas (más de 2.500.000 dólares), según informó el medio The Sun con imágenes de la inmobiliaria que se encargó de la operación.
Por el momento, el arquero de 24 años no tendría pensado mudarse de Liverpool, pese a que se estima que llegarán pronto ofertas al Everton, su club actual. Es que la propiedad adquirida por Pickford está ubicada en el condado de Cheshire, zona cercana a Goodison Park (estadio de los Toffees).
MÁS SOBRE ESTE TEMA: Pickford, en el equipo ideal de Rusia 2018
El guardameta dispondrá de una vista espectacular a un campo de golf, jacuzzi y hasta un cine, entre otras comodidades de su nuevo hogar, que compartirá con su mujer, Megan Davison.
LAS FOTOS DE LA NUEVA MANSIÓN DE PICKFORD
MÁS SOBRE ESTE TEMA
El Mundial reflejó el rostro del fútbol actual: 6 conclusiones de Rusia 2018