Un día antes de la esperada pelea, Manny Pacquiao acusó 66,224 kg en la balanza oficial del pesaje que lo habilitó para subir al ring del Axiata Arena de Kuala Lumpur para enfrentarse ante Lucas Matthysse.
Con la intención de acomodar el combate para el horario central de la televisión norteamericana, el evento se llevó a cabo cerca del mediodía de Malasia y eso implicó cambiar los hábitos de los deportistas, acostumbrados al turno nocturno para las peleas.
Así fue que el púgil filipino que cumplirá 40 años en diciembre realizó un nutrido desayuno que compartió en sus redes sociales con pollo, pescado, bananas y más.
"Buena comida antes de dirigirse al estadio", compartió el campeón de ocho categorías diferentes en sus redes sociales junto con la foto.
El boxeador, senador y cantante afrontó ante el deportista argentino el 69° combate profesional de su carrera luego de subirse a un cuadrilátero para batallar ante contendientes del calibre de Floyd Mayweather, Juan Manuel Márquez, Antonio Margarito y Miguel Cotto, entre otros.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"El nocaut del venezolano Cañizales en la previa de Matthysse vs Pacquiao"