Juventus dio el gran golpe del mercado de pases al contratar a Cristiano Ronaldo, el último ganador del Balón de Oro y el premio The Best. El conjunto italiano puso sobre la mesa 112 millones de euros para hacerse con los servicios de portugués, que cobrará 30 millones netos por temporada -firmó contrato por 4 años-.
Este fichaje hizo ruido dentro de la Serie A y movilizó al resto de los equipos. Uno de los que busca contrarrestar este arribo es Napoli, entidad que peleó el Scudetto con la Vecchia Signora los últimos tres torneos.
Carlo Ancelotti, flamante entrenador del conjunto del Sur, tiene en la mira a varios futbolistas de renombre. Uno de ellos es un viejo conocido de CR7 en el Real Madrid. El apuntado, según Tuttosport, es Karim Benzema.
Tras la salida de Zinedine Zidane -era el principal apoyo del delantero francés dentro del equipo-, el goleador no vería con malos ojos cambiar de liga y reencontrarse con el entrenador italiano, con quien ganó una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes en el Merengue.
El rotativo italiano informa que Ancelotti estuvo en España dialogando con Benzema, quien se mostró dispuesto a recalar en Napoli. La transferencia podría rondar los 65 millones de euros.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: