El joven arquero de 25 años Loris Karius continúa dando que hablar tras los dos errores garrafales que cometió en la final de Champions League en la que el Real Madrid se impuso ante el Liverpool por 3-1.
En este caso ocurrió en el calentamiento de uno de los primeros partidos de pretemporada del conjunto "Red". Después de cerrar un año futbolístico para el olvido, el alemán intentará reivindicarse a base de buenas actuaciones y resarcir a los fans de su equipo.
Sin embargo, el ex Mainz 05 empezó con el pie izquierdo ya que fue captado de casualidad por las cámaras que cubrían la previa de uno de los primeros amistosos del Liverpool, en el que se midió ante el Chester FC de la quinta categoría de la liga inglesa.
En las imágenes se pudo ver a dos comentaristas en primer plano y a Karius de fondo. El arquero estaba recibiendo disparos al cuerpo de sus compañeros, cuando en el segundo no pudo contener el balón. Éste se amortizó en sus manos pero acabó pasándole entre las piernas y terminó ingresando al arco.
En el partido, que el conjunto de Jurgen Klopp ganó por 7-0, sólo se repitieron tres nombres con respecto a aquella recordada final de Mayo ante los merengues: Loris Karius, Andrew Robertson y James Milner.
Otros como Mané, Salah o Firmino, tuvieron descanso tras participar en la Copa del Mundo, mientras que Jordan Henderson y Dejan Lovren continúan en el torneo con Inglaterra y Croacia respectivamente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: