El Mundial de Rusia está llegando a su fin y el mercado de pases ya se activó en Europa. Los clubes más importantes comenzaron a moverse para reforzarse de la mejor manera de cara a la temporada 2018/19.
Entre estas importantes instituciones está el París Saint-Germain (PSG) que seguirá teniendo a Neymar en el vestuario al menos por un año más, pero sabe que deberá reforzarse para ganar la Champions League, trofeo que nunca ha levantado.
Según reveló el diario español Sport en su tapa de este domingo, el brasileño, líder del vestuario parisino, ya se comunicó con el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, y le exigió la contratación de una estrella sudamericana.
Enfrentado con Edinson Cavani, otro de os referentes del plantel, Neymar habría pedido que el delantero uruguayo se fuera y que en su lugar arribe Luis Suárez.
El brasileño y "Lucho" compartieron equipo en el Barcelona entre 2014 y 2017, y juntos ganaron la Champions League 2015, conformando junto con Lionel Messi uno de los mejores tridentes de la historia a nivel clubes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: