El futbolista más fuerte del mundo amenazó a Sergio Ramos: "Tienes suerte de que no juegue contra ti"

Adebayo Akinfenwa pesa más de 100 kilos y es un ferviente seguidor del Liverpool, por lo que no le perdona al español que haya lesionado a Mohamed Salah

Guardar

Adebayo Akinfenwa se sumó a la polémica en torno a Sergio Ramos, quien en la final de la Champions League en la que el Real Madrid venció por 3-1 al Liverpool, lesionó a dos rivales, a Mohamed Salah y a Loris Karius.

El actual jugador del  Wycombe Wanderers, que pesa más de 100 kilos, publicó un mensaje para el defensor español y amenazó con destruirlo si lo encuentra en un partido.

Adebayo Akinfenwa pesa 102 kilos
Adebayo Akinfenwa pesa 102 kilos y mide 1,80 metros

"Ha pasado una semana dese la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones. Sergio Ramos, no solo te 'cargaste' a mi hombre, Mo Salah, sino que ahora escucho que le provocaste una conmoción a Karius. Mira, hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase…", dijo el delantero de 36 años antes de destrozar un botín con sus propias manos.

Es que Akinfenwa es fan del Liverpool y entiende que el juego brusco de Ramos le impidió a su equipo coronarse como mejor de Europa. Hay que reconocer que más allá de su enojo, La Bestia Negra reconoció que nunca se lo encontrará en un campo de juego, porque su equipo, que se encuentra en la tercera división inglesa, difícilmente dispute la Champions League.

La lesión de Salah

Ramos le provocó una lesión ligamentaria a Salah que obligó al egipcio a abandonar la final antes de la culminación del primer tiempo. Luego, le dio un codazo al arquero Karius, que le provocó una conmoción cerebral, según revelaron unos estudios médicos días después.

Como si esto fuera poco, el zaguero español declaró hace unos días: "Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firminio diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar