El terrible accidente que sufrió el piloto Michele Pirro durante la primera tanda de los entrenamientos del Gran Premio de Italia puso en vilo al MotoGP. La incertidumbre respecto del estado de salud del italiano se apoderó de todos en el circuito de Mugello, pero pronto llegaron datos alentadores desde el hospital al cual fue trasladado.
La cadena de buenas noticias se completó con una foto de Pirro desde su internación en el Centro Médico de Mugello. En sus redes sociales, la organización compartió una imagen del piloto consciente y saludando a la cámara.
"Estamos felices de informar que Pirro está 'en reparación'. Que te mejores, Michele, esperamos verte pronto de vuelta sobre una motocicleta", fue el deseo del MotoGP para el piloto de Ducati.
En tanto que, el equipo para el que corre el italiano, dio más detalles del diagnóstico. El piloto sufrió una "contusión y dislocación del hombro derecho", el cual fue puesto de vuelta en su lugar.
"El scaneo de cuerpo completo realizado en el hospital Careggi de Florencia fue positivo y no hay otras complicaciones. Como siempre en estos casos, Pirro pasará la noche en observación en el hospital. Se quedará allí, al menos, hasta mañana por la mañana", explicó la marca.
Michele Pirro sufrió un severo accidente durante el comienzo de los entrenamientos para el Gran Premio de Italia. El italiano fue por los suelos de manera espectacular y quedó tendido en el mismo sin sentido en el punto en el que las motos alcanzan la mayor velocidad de todo el trazado italiano, por encima -en casi todos los casos- de los 350 km/h., una situación que obligó a mostrar bandera roja de inmediato a dirección de carrera para que el piloto pudiese ser asistido por los médicos.
SEGUÍ LEYENDO: