Las alarmas se encendieron en el Liverpool y también en la selección de Egipto. El delantero Mohamed Salah se lesionó durante la final de la Champions League que el conjunto inglés perdió por 3-1 ante el Real Madrid en el estadio Olímpico de Kiev.
Iban 24 minutos del primer tiempo cuando Salah peleó una pelota con Sergio Ramos y ambos cayeron al piso, pero el brazo izquierdo del egipcio quedó enganchado con el del español y allí se lesionó. El delantero quedó tendido con evidentes muestras de dolor y rápidamente recibió atención médica.
El futbolista volvió a la cancha e intentó seguir jugando, pero las molestias continuaron. Sobre los 28 minutos, se volvió a tirar la piso y, llorando, pidió el cambio.
El entrenador Jürgen Klopp dispuso el ingreso de Adam Lallana en lugar del goleador de la Premier League, quien se fue caminando cabizbajo y entre lágrimas hacia los vestuarios.
La lesión de Salah se produce a solo 19 días del comienzo del Mundial de Rusia 2018. Egipto, equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper, comparte el Grupo A con Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.
Se espera por el parte médico oficial del club o de su seleccionado para precisar la gravedad de la lesión del delantero y el tiempo que demandará su recuperación.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: